GUATEMALA: ENCUENTRAN MISTERIOSO PROYECTOR HOLOGRÁFICO

Publicado: 18 julio, 2012 en Sin categoría
 
En una cueva  que forma parte de una extensa red de cavernas distante unos 13 kilómetros de la Reserva de la Biósfera Maya El Mirador en Guatemala, el cual alberga una gigantesca pirámide subterránea, se ha descubierto un artefacto tecnológico que una vez más podría cuestionar los actuales conceptos ortodoxos sobre el pasado de la humanidad.
Antropólogos, funcionarios del gobierno de Guatemala, líderes del Concilio Maya y el Museo Nacional de Arqueología y Entomología ( MUNAE ) dieron a conocer el hallazgo en forma conjunta informando su creencia de que el aparato es de orígen maya y que en la misma excavación se encontraron lápidas e inscripciones con figuras teomorfas correspondientes a las constelaciones de Orión, Tauro, Las Pléyades, el Can Mayor y el Can Menor. 
 
Se trataría de un proyector holográfico capaz de transmitir imágenes tridimensionales con altísima fidelidad, que se activa automáticamente cuando una persona entra en contacto con él proyectando en el espacio una película que captura de manera excluyentemente inmersiva la atención del espectador, aunque los científicos por ahora no tienen la menor idea de cómo funciona.
El artefacto ( que será enviado al M.I.T. para su análisis ) posee una rejilla de cuarzo con aleaciones de tantalium, tellurium, oro y cobre con una esfera espiral interna de metales líquidos de no-Fermi, mayormente mercurio  ( que se especula sería una especie de transformador toroidal que oficia de alimentación ), en fases resonantes de alrededor de 8 htz.

“La proyección del equipo no es como ver una película, es como ser una película”, dijo el antropólogo Fernando K. Diaque.
Fue hallado por un indígena quiche y la proyección en cuestión mostraría el nacimiento de un ser inmenso y luego la aparición de una mujer arquetípica que se unen dando orígen a una especie de explosión universal.

Como siempre, se han disparado las típicas especulaciones sobre su orígen extraterrestre y su sincronizaciòn con un proceso de revelación e iluminación, su supuesto mensaje “divino”, o su conspirativa colocación de ex profeso por los Iluminati y otros popes del Nuevo Orden Mundial para perpetrar un simulacro de contacto con una súper raza extraterrestre que justifique una nueva y oscura forma de gobierno.

Lo concreto es que una vez más se trata del hallazgo de un elemento ancestral basado en tecnología cuyo funcionamiento y propósito somos incapaces de comprender que deja sin embargo un simple pero contundente mensaje sobre quienes lo manufacturaron.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s