Lo impensable en Israel ha pasado a ser inevitable « Trinity a Tierra

Publicado: 19 septiembre, 2011 en Sin categoría

 

Por Gordon Duff.

Traduccion: Trinity a Tierra

La total destrucción de Israel, empleada por el lobby sionista para obtener de los Estados Unidos miles de millones de dólares durante años, ha dejado de ser un sueño, para convertirse ahora en algo inevitable. La única pregunta es “¿cuándo?”, pero una guerra mundial limitada puede surgir con alguna que otra sorpresa en la bandeja.

Todo comenzó hace mucho tiempo, pero podemos enfocarnos en lo ocurrido hace un año cuando Israel asesinó a 9 cuidadanos turcos en un acto de piratería, cuando  activistas de la paz se dirigían rumbo a Gaza en un barco de ayuda humanitaria. Los barcos de ayuda para Gaza actualmente llevan escolta militar de la marina turca y el presidente de Turquía encabeza la ayuda a Gaza y Egipto en la última misión para   darle así una  bofetada a Israel.

Hace un año, Israel y Turquía eran los mejores amigos. Sus agencias de espionaje en los Estados Unidos compartían secretos nucleares, y los vendían a China, Corea del Norte, Pakistán y Brasil, trabajando como socios para chantajear a la mitad de los funcionarios corruptos y oficiales traidores en Washington. El patriotismo en Washington es algo raro de ver en estos días, se considera algo estúpido. Washington tiene que ver ahora con la “globalización”, con la ausencia de fronteras, con las corporaciones, pero ya nada que ver con América. A la mayor parte de los que están en Washinghton les parece que América es un chiste, una nación en bancarrota que ha sido hundida en sus deudas con un ejército que ahora es completamente inútil, desperdigado por muchos lugardes del mundo para llevar a cabo los mandados de una cábala de banqueros internacionales.

Hasta hace una semana, el ejército turco creía que tenía control sobre Turquía, a pesar del gobierno electo. Israel creía lo mismo. Estaban equivocados. Hace un año, Israel creía que Turquía siempre estaría bajo su control debido al deseo de Turquía de unirse a la Unión Europea. Ahora, ese sueño se considera absurdo. ¿Quién querría unirse a un club en bancarrota, que se rompe en pedazos y se ha quedado ya sin dientes?. Turquía, al contrario, es un emporio económico,  que ha dejado atrás a a todas las naciones, excepto a Alemania, en tecnología, productividad y ciencia.

Turquía, además, tiene un ejército muy potente, un ejército móvil y una tradición militar de implacabilidad y, para hacer honor a la verdad, de crueldad. Israel se ha dado cuenta de esto demasiado tarde. Turquía se ha ocupado de los armenios de forma muy similar a cómo Israel se ha venido ocupando de los palestinos. El problema es que el ejército turco es muy potente, altamente disciplinado, capaz de apoyar operaciones militares en todo el Oriente Medio,   aliado de Irak, Irán y Egipto y que considera los asesinatos de ciudadanos turcos por parte de Israel el pasado año como un acto de guerra.

¿Cuál es el problema?

Las marionetas pagadas en Washington hablan acerca de la importancia estratégica de Israel para Estados Unidos. Eso es un sueño, de la misma forma que gran parte de la fortaleza del ejército de Israel es una quimera. Hay dos aliados estratégicos en Oriente Medio: Egipto, con su control del Canal de Suez, y Turquía. con su control del Mar del Bósforo, la única salida hacia el Mar Negro, algo de inmenso valor para los Estados Unidos. Turquía también es la puerta de salida del petróleo de Asia Central e Irak del Norte.

Otro factor a tener en cuenta es Kurdistán. Israel ha controlado el PKK, el grupo terrorista-comunista que ha asesinado a miles en Turquía. Israel está amenazando con utilizarlos de nuevo. En reuniones con los líderes de Irak, sin embargo, me dijeron que las acciones militares de Turquía contra el PKK, incluso dentro de Irak , eran bienvenidas. Los kurdos en Irak odian al PKK ya lo han visto siempre como una entidad destructiva. El Norte de Irak está muy alineado con Turquía, su economía es totalmente dependiente de Turquía, mucho más que Baghdad. Las esperanzas de una nación kurda libre dependen de las buenas relacionades con Turquía y esas relaciones han mejorado de forma satisfactoria durante algún tiempo.

Una realidad que hay que tener en cuenta es la debilidad de Egipto. El gobierno de Mubarak , incluyendo a  los militares y a los servicios de inteligencia, ha trabajado mucho con Israel como hizo Israel hizo con los turcos. Es el objetivo de Israel mantener a Egipto en la línea. Sin embargo, con el asesinato de 5 policías egipcios y los protestantes saqueando la embajada Israelí en el Cairo, todo esto se ha puesto en cuestión.

Israel todavía tiene considerables intereses en Egipto, particularmente, como vimos el 11 de agosto, cuando el envíado por Bush/Bechtel , David Welch, se reunió con los representantes de Israel y los de Gaddafi en el Cairo, en el hotel Cuatro Estaciones,  la CIA y agentes de espionaje de  Egipto en la misma sala, planeando las corruptelas a ser pagadas a los periodistas y a los “activistas de paz” en un último intento para salvar a otro aliado de Israel, Gaddafi.

De ese modo, Turquía estará haciendo un camino sin obstáculos para ganar aliados contra Israel y para debilitar el respaldo de Estados Unidos, chantajeando a los Estados Unidos. Dado que Turquía tiene casi todos los secretos nucleares de USA, obtenidos por medio de su colaboración de inteligencia con AIPAC, algo que nos dijeron cuando yo mismo entrevisté a informadores del FBI en la Casa Blanca de Bush, ambos tienen cosas con la comerciar. Turquía puede producir armas termonucleares muy fácilmente.

Una ficha buena de Israel es su asociación con la India. La India está contruyendo grandes ICBMS (Basil Balístico Inter-continental) capaces de llevar 10 cabezas nucleares, que pueden alcanzar a Estados Unidos. Israel ha requerido expresamente que 1o de esos misiles pudieran alcanzar a Estados Unidos con la potencia de 100 bombas de hidrógeno. Esto no es una conjetura, es un pacto con la India que ha sido confirmado. Las armas están siendo construídas con tecnología de USA robada por Israel (y Turquía) y Pakistán tiene  agentes trabajando dentro en cada aspecto de este proyecto; esto no es un secreto para nadie.

China también está al tanto y ellos creen que son un objetivo potencial de estas armas de la India. Sin embargo, China está transfiriendo tecnologías avanzadas, no sólo termonucleares sino diseños aéreos avanzados y tecnología misil a Pakistán.

En realidad, desde un punto de vista militar, La India supera a Pakistán por muchas cabezas, Sin embargo, con el declive económico en USA y dependientes de China para comprar deuda americana, apostar contra China y su cercana relación con Pakistán no es aconsejable para Estados Unidos. Pakistán representa el pie de China en Asia Centrsal y su acceso al puerto de Gwadar en el Océano Indico.

China depende del petróleo de la región y mira al Océano Indico como a un área de valor estratégico. Pakistan se está aprovechando de ello. Rusia se ríe de todo. Ellos ayudaron a que América cayera en Afganistán, como pago por el apoyo de los americanos a los mujahideen y está enfurecida con la CIA y los militares USA por su papel protagonista en llevar a Rusia toneladas de heroína barata procedente de Afganistán.

La heroína está destruyendo el tejido social de Rusia casi tanto como los beneficios de la droga que están infectando el sistema político de USA han desestabilidado a los Estados Unidos, dejando la frontera mejicana abierta y dejando a los Estados Unidos en Afganistán como los guardianes de la fuente de opio más grande del mundo,

¿Qué cambios veremos?

El nuevo gobierno de Libia es más consciente de la interferencia de Israel a favor de Gadaffi y será un implacable enemigo  de Israel a pesar de los falsos informes que han presentado en los medios comprados por ellos. Egipto está en juego. Las cosas podrían ir de muchas maneras, dependiendo de cómo se resuelvan los encuentros esta semana con Turquia.

Con el voto de las Naciones Unidas sobre Gaza ya dado, USA presentará un veto a la creación del Estado Palestino, Egipto y Turquía serán aupados juntos al mismo tiempo que el prestigio de USA se hunde en la región. La reacción de Israel bajo su régimen represivo y reaccionario Likudist, bajo ataque en casa por el desastre económico , uno detrás de otro, será que se vea forzada a una acción militar contra Gaza.

También podrían desear “jugar” en El Líbano, tomando ventaja de la debilidad actual de Siria, lo cual  sería un error. Siria no se vendrá abajo como el régimen de Gaddadi.

Esto podría ir por cualquier lado. Israel todavía tiene armas nucleares.  Su “ventaja nuclear” en Oriente Medio la convierte ahora en un objetivo.

El ejército de Turquía es más que una cerilla para Israel, mucho más. Hay pocas espectativas de que Egipto haga mucho más que adoptar poses dado que su fuerza militar bajo Mubarak se convirtió en una fuerza defensiva nada más, infiltrada, como en el caso de Turquía, por un cúpula militar corrupta.

¿Qué ocurrirá?

Israel, con toda su planificación, su posible involucración en el 9/11, su involucración probada en la invasión del 2003 en Irak y sus maquinaciones en, no sólo Washington, sino el Cairo, Ankara, y otras capitales en la región, es el gran perdedor. Israel está totalmente aislada ahora y se empieza a considerar sacrificable por parte de USA, a pesar de todos los continuos pronunciamientos en otro sentido por parte de miembros del Congreso.

Cuando Israel tuvo que volverse contra los demócratas, a pesar del hecho de que 79% de los judíos americanos apoyan al Partido Democráta, y se volvieron hacia el GOP (partido republicano) y los sionistas cristianos en busca de apoyo, compró a “amigos” en  los que nunca serian capaces de confiar.

Durante años, los conservadores americanos eran conocidos por odiar a los judíos, les prohibían entrar en las organizaciones y mantenían su “se permite entrar a no judíos” en lugares de descanso y vecindades elegantes bajo el eufemismo de “restringido”.

Los Estados Rojos (de republicanos) eran siempre “no judíos o negros permitidos después de la puesta de sol”.

Esto puede que no se enseñe en los libros de historia pero es historia real y la generación de judíos americanos que recuerdan el antisemitismo real, no la falsificación de “Abe Foxman”, saben quiénes eran sus reales amigos entonces.

Turquía, y no Irán será forzada a convertirse en nuclear.

Turquía, sin embargo, es un aliado de Estados Unidos desde hace mucho tiempo, un miembro de la OTAN y de corazón muy pro-americano, pro occidental y, como lo fue antaño, está en la tierra más estrategia del planeta.

Turquía es también un enemigo implacable uno al que Israel será  lo suficientemente estúpido como para pedir disculpas, y dependerá de su arsenal nuclear y de sus amigos en los Estados Unidos  buscando protección.

Nadie se beneficiará de esto, ni los palestinos, ni los egipcios, sólo aquellos que desean ver a Israel con su rostro en el lodo. Hay un problema con esto. Había alguna esperanza de que Israel mismo pudiera tener un renacimiento de su democracia después de ver a 500.000 manifestantes pidiendo la dimisión del gobierno ultranacionalista de Netanyatu la semana pasada, había una esperanza.

 El otro gran perdedor será Estados Unidos. Pakistan llevará a China a Asia Central. Turquía tambien podría llevarles al Mediterráneo o incluso más allá.

Tanto como si los americanos quieren reconocerlo como si no, Bush mató el futuro militar de América. Los recortes sociales y los programas laborales no serán suficiente. América tendrá que desmantelar su ejército y sacarlo de sus bases en el mundo, o bien morir económicamente en menos de 5 años.

La única salida que le queda es “la negación de la deuda” lo cual requiere la cooperación total de China y Japón. A la luz de los acontecimientnos, estos problemas, Israel , ese “pequeño país” que tiene tanto control sobre el gobierno de USA, despertará una mañana las aguas muertas en los asuntos mundiales.

 Allá por 1981, parecía que Israel sería un vecino pacífico en Oriente Medio destinado a avanzar, quizás a no tener gobiernos libremente elegidos, pero, al menos, a no ser más un costado de la Guerra Fria. Hubo lecciones en 1981 cando los judíos visitaron el Cairo como invitados de honor

500.000 parados o subempleados israelis dicen que no pueden permitirse por más tiempo, incluso con los miles de millones de dólares que los americanos les han dado, seguir dirigiendo el mundo desde unos cuantos acres de arena, ahora cultivado por trabajadores extranjeros.

Si el gobierno extremista de Israel continúa su política de expansión del miedo, en complicidad con la AIPAC y el ADL en los Estados Unidos, Israel no sobrevivirá e Israel no morirá sola.El problema es que no hay un lider político en Israel, ni en toda la comunidad sionista en los Estados Unidos, a quien esto parezca importarle un bledo.

Los sueños de dominación mundial, como algunos de nosotros siempre hemos sabido, nunca han dejado espacio para la supervivencia de Israel ni de ninguna otra nación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s