Deseo

Publicado: 4 noviembre, 2010 en Sin categoría

Intento escribir, un poco de mi realidad
intento entender, un algo de la tuya
empiezo a comprender, el sabor del vivir
empiezo a soñar, empiezo a ver tal vez.

Mirando la sensación de un momento
comprendo la bastedad de mi universo
sintiendo la existencia, de una vida
pretendo que la realidad me acompañe.

Buscando siempre la salida,
entre enigmas y metáforas
a veces se que la soledad
no es mi única respuesta

Empero, como saber a donde camino,
si de tus pasos siento a veces haber perdido el rumbo
y en el extrañar e vivido, cansado de tanto adiós
confundido en tanto talvez

¿Cuanto a pasado ya, sin tu aquí sin yo ahí
¿eh perdido ya tu camino, o nunca puede seguirle el paso?
Las preguntas se suceden una tras otra,
convidando a lo mas intimo a la escritura.

Será que hoy, mi corazón busca respuestas?
enmudecido de pasado, mi presente a veces no puede hablar
entumecido de oscuridad, el calor de unas mirada
me devuelve la curiosidad.

Y hoy, radiante de sinceridad
recurro al verso, a el enigma,
para liberarme, siempre en el andar
de lo que no e de decir.

Confabulando con mis recuerdos,
la sonrisa llega mas profunda,
la tranquilidad etiquetada,
el anhelo se limita a suspirar.

¿Que complejo es el mundo de los sentidos?
¿Que simple es toda necesidad de humanidad?
¿Que pasa cuando se a renunciado a ella?
¿Que pasa cuando no se quiere renunciar?

Responder

