Sinergias

Publicado: 27 octubre, 2010 en Sin categoría

Cuanto de lo pasado aun me reprende

entre el absurdo y la pesadumbre, la soledad.

Existente sin realmente ser,

imaginable cualquier consecuencia.

 

El sinsentido que viene del recuerdo

la certeza absoluta de la ingenuidad

de que me sirve recordar todo esto

si el camino solo me grita, el destino se acerca

 

¿Que sera? ¿Que me llama de forma tan onerosa?

¿Que parte del camino ahora es el siguiente?

Entre tanta interrogante, aun sigo sin saber que decir

entre tanto posible, el lo ignoro, ya no me protege

 

Ahora, mientras el destino parece inaguantable

hoy, cuando la agonia parece incrementarse

la soledad de nuevo se siente fria y perversa

ante el unico deseo que se a mantenido constante

 

Demasiado verdad, demasiado en la incertidumbre

pesadumbre que retiene su idolatria

absurdo que me mantiene en vilo

la idea que se desperdiga en el silencio.

 

Mi tiempo ya no es el de la espera…

Responder

