I see you (Darkness)

Publicado: 28 agosto, 2010 en Sin categoría
Es curioso como a lo largo de los años, es sido considerado de miope a idiota. Ademas de otros epitetos disponibles y variados. Lo curioso es que mi mente me da para mirar esas opiniones, aun sin que me las digan, y hasta mas. Es divertido por decir algo, que la razon de mi inmovilidad no sea la incapacidad, si no, el nulo deseo de vivir. E visto, los pretextos detras de las acciones, los detalles que me dejan excluido de muchas cosas, y sobre todo lo demas, mi propia falta de interes al grueso de lo que se considera acividad en la humanidad.

Es verdad, es mentira, todo es una inmensa paradoja que para mi esta completamente desequilibrada. Un juego absurdo, al que en un ataque de ira deseche, una pantomima vana, que transgredio cualquier cosa que quedara de mi en ese momento,  en solo un momento, y me ha dejado en un estado de falto de emociones reales. O al menos es lo que io concibo. Puedo sentir, puedo sentir fuertemente, pero es casi en algun momento como si fuera una tercera persona, viendo el drama que se desarrolla desde mi mente hasta la vida que se tiene. Ajeno en mi propio cuerpo, y a veces se siente como una visita curiosa a un mundo que no me pertenece. Como transgredir los pensamientos y los sentidos de alguien mas, y jugar con ellos, como si solo fuera un momento de diversion, y no mi vista en el mundo. Eso me ha hecho terriblemente diferente, tan diferete como es posible, no deseo maldad, pero no deseo felicidad, estoy en un punto muerto, bastante muerto, no puedo emocionarme, no puedo deprimirme, solo hay un aburrimiento cronico, que es posible controlar a pesar de que no siempre se tine exito en la tarea.

Inadaptado por gusto, me desgasto buscando la respuesta de el sentido de cualquier vida, fisica, metafisica, filosofia, biologia… La respuesta me a eludido años, y puede ser que sigua eludiendome, hasta que mi vida termine, o la termine, cediendo a mi hastio y mi deseo de suicidarme. Lo peor es que no seria el calsico escape a la desesperacion, seria mi negativa rotunda a no querer participar de este juego idiota. De seguir rebajandome a verme en la voragine de estupides e instinto que hay a mi alreddedor. Me la e pasado tratando de entender esa voragine, y solo concibo que los seres humanos somos los seres mas estupidos del universo, transgiversamos la realidad, solo para crer que la controlamos, que algo nos pertenece a parte de nuestdra vida, de nuestra mente. Nos mentimos constantemente dandole importancia a las cosas que vemos como importantes, ya sea por placer, autocomplacencia, o tantas cosas. Al final solo ideas grotescas en pro de condonar la falta de razon, o de objeto,no por que no lo haya, si no porque casi nadie lo busca, la vida humana esta centrada en un escalafon conocido, ya sea a la larga cambiando a l tirano de la mujer al hombre, o del hombre a la mujer. con una frecuencia de miedo. Somos escalvos de nuestra creacion, de nuestras sociedades. Esclavos de nuestro tabues y nuestra moral, de nuestro estereotipod ebelleza, y de fealdad. Y lo peor, nos mentimos horriblemente, y en esa mentira, volvemos aun mas comico, este espectaculo de degradacion y humor negros. Destruyendonos constantemente, volviendonos, vertiginosamente una parodia de vida, un juego absurdo de inequidad. No es posible tanta estupidez, y me quedo corto. De que sirve vivir si te dicen todo lo que no te puedes hacer, o no vestir, o q comer, o como condenarte, o como salvarte, o que significa la vida, q tipod e placeres son correctos o incorrectos, porque temerle a la muerte, porque nañorar la vida, que es el sol la luna o las estrellas en un pensamiento absurdo que ya todo lo itene controlado, remedo de inteligendcia, cuando separamos tanto nuestra naturaleza, como nuestra mente, y le damos nombre a alass cosas. Sin recordar que las cosas son lo que son sin necesidad de absolutamente ninguna palabra para ellas. Veo, en lo profundo de cada persona, y al mismo tiempo no veo nada. Veo lo aque ha pasado,  lo que pasa, y a veces hasta lo que pasara, con una exactitud horrible, decepciones terribles, y condiciones de muerte en muchas vistas, personas que mienten, promesas que no tienen futuro ni antes de soltarlas al mundo, veo todo eso. Veo la sonrisa macabra, la nula intencion de la accion o de la no accion, veo el amor que no existe, asi como tambien las mentiras detras de los deseo y los pretextos que se pione la gente, veo, y no puedo decir que me vacia, porque para ello deberia haber algo que drenar, y hoy no tengo nada. En este mundo y en ningun otro.

comentarios
  1. Alice dice:

    Siii, asi eres tu pero asi te amoo

Responder

