Verdades

Publicado: 24 agosto, 2009 en Sin categoría
MI vida da un giro, completo e inegable. Mi sueño es una exigencia de mi dolor.
Mi corazon es un ser roto, y ahora se, porque de mi ansiedad.
¿Sera que mi corazon me traiciona, o soy yo quien intenta traicionar a mi corazon?
Ahora se porque, solo le temos a mis sentimientos, no a aceptar la terrible realidad,
solo temo el dolor que me traera seguirte amando.
Soy extraño, pero creo que vislumbro la razon. Del porque debia esperar tanto.
Nunca senti la vida con tanta fuerza como hoy. No viene de nadie mas.
Solo es vida que viene de mi interior.
Una pesadilla de agonia, que me congelo en el tiempo, tanto tiempo que ya no quiero recordarlo.
Temo el recuerdo, no porque me afecte, si no por la asquerosa sensacion de soledad que viene de ello.
De los terribles resentimientos que tuve que superar, y de los que son tan oscuros, que nunca compartire con nadie mas.
Asi como los pecados que vienieron de ello.
 
Comprendo con mucha claridad, solo que me e negado las respuestas.
Lo veo con los ojos cerrados, y se que significa.
Se que no e huido del todo, pues se que no puedo traicionarme, en ello llevo mi peor condena.
Lo triste, lo divino. Combinado, en uno y en todo. Mi anhelo, mi deseo, mi dolor, mi tristeza, mi felicidad, mi corazon, mi vacio,
mi camino, mi ceguera, mi luz, mi oscuridad, lo entiendo, lo veo. Tan claro, tan borroso, lo veo, solo me lo he negado .
 
En mi lealtad a mi mismo no e podido traicionarme, en mi lealtad a mis sentimientos no puedo, y no quiero traicionarme.
De ahi mi condena, de ahi mi victoria. No es que no me rinda, es que me es imposible.
No es que no lo vea, es que no puedo dejar mi sentimiento. Cada movimiento, cada instante, no puedo traicionarme.
Te he amado con toda el alma, y ahora no puedo dejar de amarte. Aun cuando tu felicidad este en otro lugar.
Yo no puedo dejar de amarte, esa es mi condena, pues hasta que el sentimiento se transforme, podre mirar a otra persona.
Antes nunca. Y la verdad no se cuanto podra tomar eso. Pues han pasado años, y aun te llevo en mi mente.
Y podrian pasar las eras, y solo serian tiempo gris hasta encontrarte nuevamente.
 
Es raro saber, que no se cuento tiempo, me tomara no tener esta sonrisa y esta opresion en mi alma, al respirar, al pensar en ti…
 
Pero no me importa, pues de un modo muy extraño, me hace inmensamente feliz saber que existes y que pude conocerte.
 
Y hasta el nuevo encuentro…
 
Tu nombre seguira en mi.
comentarios
  1. PAMELA dice:

    hola tanto tiempo sin entrar…como siempre profundo y hermoso lo que escribes y bastante triste…espero te encuentres bien..saludos..elbereth

Responder

