Nada en este mundo, nada en el otro

Publicado: 17 mayo, 2009 en Sin categoría
¿Que pasa cuando el corazon no ve, pues no desea mirar?
¿Que implica el alma que no siente y se pierde en lo oscuro?
El miedo terrible al pasado
la certeza aun peror de lo presente.

Existimos en la paradoja, y la busqueda de la respuesta
es parte fiel de lo unico que nos mantiene despiertos
pero al final te encierra, te aniquila
entre la soledad y el hastio de la falta de camino.

Y al final no importa, y al final no interesa.
pues le diste permiso a la desesperacion de dicatar la melodia
y terminaste usando lo erntendido como pretexto,
ante la carencia de un motivo, aun uno vago

¿Que la muerte venga, ahora de mis manos?
me agrada la idea, la muerte de lo conocido.
Me agrada la forma que toma ahora mis sentimientos
pues despues de tanta muerte,hoy me pregunto si tengo derecho a vivir…

comentarios
  1. Samantha dice:

    Solo pase a dejarte saluditos y ver que habia de nuevo, espero encontrarte pronto.

Responder

