Sombra

Publicado: 2 enero, 2009 en Sin categoría
Fui una sombra, pegado a los pies de la luz,
que se reflejaba en los terrenos de mis amores.
Fui viento simple, que acariciaba las hojas de los arboles
en busca de un poco de trenquilidad.
Fui camino pero no respuesta,
pues nunca me di la oportunidad  de ser luz.
 
Hoy mi corazon ve con claridad,
o al menos lo mas cerca de la claridad a lo que puedo aspirar por el momento,
sin dramatismo, sin exageraciones.
Veo con ojos semiabiertos, y obtengo un a respuesta paraojica.
 
Vemo mi corazon en muchas formas, y veo mi en mas direcciones.
 
Sueño con los angeles de mi pasado, y veo con pesar,
que solo e sido una sombra, que como tal,
es reflejo del terreno, del cuerpo, y del sentimiento que provoca la luz.
 
Para algunos imponente, para otros difuso.
 
He sido sombra, pero e olvidado como ser luz.
comentarios
  1. Samantha dice:

    Hola, hace mucho que no paseaba por estos lares y decidi entrar para dejarte saluditos y pues en cuanto a las sombras, creo que todos lo somos de alguna forma, como me decia alguien ¿cómo sabe una estrella de su brillo? sabes ser luz pero siempre te resistes. Te dejo un abrazo.

Responder

