11

Publicado: 11 noviembre, 2008 en Sin categoría
El 11 del 11 un dia cabalistico, para mi, con recuerdos ocultos que no dejo de rememorar.
 
Un dia que me recuerda muchas cosas, por el significado, por la entonacion del dia, por el secreto detras de. Por lo que no existe en el conocimiento de nadie mas, de absolutamente nadie mas. El secreto tal vez del cambio y de mi paradoja actual, asi como el secreto de mi oscuridad y mi luz. Entre claro oscuros, de sencillez, hoy me acuerdo de mis mayores dudas. de mis mayores logros. De mis mas terribles sacrificios, de mis pequeñas victorias.
 
Hoy la fantasia trata de tomar el control de una vieja costumbre, y hoy la realidad me empuja a un destino que vi, y que acepto mas de cerca hoy…
 
¿Habra alguien que pueda dilucidar este secreto?
 
 
Hasta hoy no, la treta continua inexpugnable.
Responder

