Soledad!!

Publicado: 6 junio, 2008 en Sin categoría
Me e dado cuenta de mi estado, de mi soledad. No habia notado nada de ello en los ultimos tiempos. En verdad que estoy extrañado, e visto muchas personas en estos ultimos tiempos, y por curiosidad, indage un poco en las viejas fuetes, cruzandome con varias sorpresas, que al menos hoy me dejan con un extraño sabor de boca. Y un terrible vacio en el estomago.
 
Mis ojos se acostumbran de nuevo a la falta de luz, pues solo me han llegado ultimamente unos cuantos rayos de sol.
 
No se que decir en muchos sentidos, la verdad es que solo estoy terriblemente conciente de lo solo que me encuentro.
Responder

