Una carta desesperada.

Publicado: 31 octubre, 2007 en Sin categoría

Te habrás preguntado ¿por que la lejanía? ¿Habrás cuestionado la fisura entre nosotros? Pero te has preguntado ¿que siento al mirar hacia tu camino? Cuanto dolor e tenido que soportar, sin tu presencia, sin lo que eres para mi. Todo lo que viene a mi alma, solo por no tenerte , por no mirarte, por extrañarte. La cantidad de dolor que aun siento, que aun me destroza. El resentimiento escondido por los hechos que no concuerdan con tu versión, las excusas que me trague, las palabras que me atragante, entre bellas estrofas del corazón, a terribles palabras de recriminación, que no solo se quedaron en mi garganta si no que la enmudecen al borde del llanto y se proyectan desde mi corazón junto con un pedazo de el. Siempre en silencio.

 

¿Habrás sabido en tu corazón que prefería mil veces la honestidad que solo las palabras corteses, que la diplomacia absurda? Que prefiero a la confrontación de los hechos antes que las ilusiones absurdas. Sabrás que duele solo de recordarlo, todas  las veces que me sentí traicionado, y que tolere la situación más por el sentimiento que por que debiera hacerlo. ¿Sabes cuanto de ello aun me tortura? ante la tristeza, de saber que hoy por hoy, no soy el motivo de tu sonrisa, y como deseo serlo, aun en la distancia. Aun pasado el tiempo.

 

¿Cómo es posible que algo que me dio tanta felicidad, ahora este destrozando mi alma?

 

¿Cómo te atreves a intentar palabras de consuelo y cordialidad?

 

¿Por qué carajo no puedo sacarte de mi?

Responder

