Angeles

Publicado: 30 octubre, 2007 en Sin categoría
Ultiamamente me e sentido ausente de mi mismo, mi cuerpo reclama con el frio, muchas de mis heridas de guerra. Mi pensamiento a divbagado en antiguas presencias, mi alma a encontrado, m8uchas respuestas, aunke no puedo decir que no haya reproche, por no haberlas visto antes. Ultiamamente he tratado de mirar a otras direcciones, y mirar la realidad que e querido despedazar y a veces ocultar de mi vida. Lo vivido, lo no vivido. Y los angeles que me acompañan me indican la salida a tomar, en este camino lleno de bifurcaciones.
 
Mis sueños son mas raros en estos dias, veo imagenes de todos mis deseos, y tambien escenas que me perturban, y que a veces me asustan, como mirar mi propia muerte. Como saber de primera mano en sueños extremadamente vividos, que tanto puedo desearla, y que tanto existe mi voluntad de vivir. Por extraño que parezca aun lucho, aun cuando a veces doy la impresion de un fatalismo incurable. En mi experiencia puedo decir, que en los momentos de mas peligro, de mas cercania a la muerte, e sido completamente un luchador de la vida, mas que un buscador de la muerte. Siempre e sabido que a pesar de mi deseo de morir, la muerte no lo tiene facil.
 
Ultiemente mi mente a divagado constantemente en cosas que no queria pensar, ni tampoco entender. Y descubri mil respuestas y una en particular. Demasiado personal para escribirla, demasiado importante para no compartirla con alguien. Demasiado tracendente para no abrazarla, demasiado terrible como para no sonreir. Sigo siendo un enigma, pero mas develado estoy ahora, mas sabio, un poko mas cerca de la unika meta que se ha mantenido constante en mi vida. Y que lo sera incluso hasta el ultimo minuto de ella. Ultimamante e visto mas en el alma del universo, y estoy un paso mas adelante de lo que estuve ayer.
 
Ultiamante me e perdido en otras actividades, e perdido el interes en muchas cosas que solo eran la excusa para no buscar. Ultiamante recorde la gracia de la compañia, la complicidad de los silencios en amistad, del abrazo calido de un amor, de la mirada profunda de un te necesito, y los extrañe y los agradeci, pues gracias a ello e sido salvado, de mi, de mis actos, y de mi pasado. Ultimamente cotemple las manos del mis angeles, de aquellos que reunieron mi corazon hecho pedazos, y que le dieron calidez en tiempos de muerte, ultiamante los extraño mucho y ruego por su felicidad, aun cuando no este yo a su lado. Ultimamente mis alas empiezan a aletear, con el deseo de verlos nuevamente, y por que no, amarlos como ellos se merecen.
 
Mis angeles, recuerden mis palabras, mi lealtad, mi recuerdo, mi alma les pertenecen, porque los amo.
Responder

