Interesantes la reacciones.

Publicado: 6 octubre, 2007 en Sin categoría
Este es un apartado especial para agradecer a los que entran de vez en cuando en el blog, se que no solo soy yo, me han dejado incluso sus comentarios, de las cosas que escribo aqui. Lo que termina en este lugar no es necesariamente lo que soy en un cien por cien. Los pensamientos depresivos, son momentos, son deleites. Y debo admitir que soy egoista, y que solo escribo aalgunas cosas, no todo lo mejor. Eso prefiero vivirlo, incluyendo lo peor, que son mis momentos de extremismo. Soy una multitud de detalles, algunos buenos otros malos, unos equivocos, otros solo movidos por un teclado, y la necesidad de escribir algo. A veces movido por la ira, a veces movido por la estupidez.
 
A veces por las aficiones que conservo, y aveces por la necesidad de caminar, o por el fatalimsmo cronico que a veces no deja de destrozarnos.
 
Soe un cumulo de cosas que no se mueren, pero tiendo a separarlos para vivirlos mejor, y la gente que me ve a veces se sorprende por que les digo toe depre, o demas, o solo muy fgeliz. E estado en ambos lados, todo es parte de mi drama, de mi pelicula.
 
Es parte de estar vivo.
Y eso en si es alentador. Creo yo.
 
Jonathan Grey
Responder

