Interseccion

Publicado: 26 septiembre, 2007 en Sin categoría
Pasa de vez en ve, que la vida te trae respuestsas una tras otras, y entonces, se conjuntan en una realidad, no siempre placentera, aunke si liberadora. En ocasiones el vacio te jala a su lado, es raro, solo seinte lo que perdiste, como una pierna amputada, pero tambien eres incapaz de reconocer la paz que tus actos pueden provocar. Es menester morir cada dia, cada segundo, aun cuando las mentiras de tu propia cabeza confunden el camino, no siempre hay vacuidad.
 
El punto donde todas tus ideas se vuelcven una verdadera epifania, ¿porque se da? Y por que a veces no vemos la respuesta con sencillez. La cara de la victima te ayuda a justificar todo aquello que no quieres aceptar, la cara del victimario a veces casi siempre intenta ocultar el miedo a ser atacado, solo se, que la realida parece ocultar miles de detalles, que estan aplena luz, y esperando que se los mire, aun cuando se muera por ello.
 
La interseccion entre la verdad y la muerte.
 
Sera que estoy ahi, o que solo pienso demasiado.
Anuncios
comentarios
  1. Unknown dice:

    Hola hacia ya tiempo que no paseaba por aqui y pues bueno decidi visitarte aunque sea por este medio. Y pues si creo que piensas demasiado pero quien soy yo para criticar eso fianlmente es de esas cosas que también suelo hacer yo y aunque ultimamente no me es muy útil es de las mil cosas que te queda cuando tienes tiempo, en fin el punto de todo esto es mandarte un gran saludo y un gran abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s