Niño

Publicado: 11 septiembre, 2007 en Sin categoría
Alguna vez, entre experiencia y experiencia, descubri como dibujar. Mi primer dibujo, una esfera o lo que podria ser como una. Sin dejar de mirar el papel, vi una pequeña mancha que parecia un ojito, asi que coloque otro junto a el. Y asi nacio, un pequeño personaje, que me a acompañado a lo largo de mi vida. Al principio era solo un niño, ya que no estaba junto a nadie, despues, fue mi complice, dejandole las mejores ideas por hacer, y haciendolas realidad, en un bosquejo de dulce ilusion que podia realizar mis mas extrañas fantasias. Desde el viaje a las estrellas, a solo el caminar so0bre el viento. Nunca tuvo nombre, solo era niño, el pequeño niño. Durante muchos años fue mi unica compañia, pero creci de golpe, y niño se perdio en mis recuerdos. HAsta que un dia, encontre un personaje similar, mejor hecho al menos, un huevo que hacia de todo. Cuando lo mire, mire a niño de tras de el, y empece de niuevo a jugar con el. Con mejores dotes de dibujo, sus experiencias y mis quimeras fueron aunmas divertidas, aunke mi corazon nunca quizo, que el tuviera un mal rato, y siempre reflejo, lo mejor de mi, a pesar de mi. Su sonrisa siempre eterna, confortaba mi corazon. Y aveces de entre tanta idiotez, surgia de un pedazo de papel, como asomandose, y buscando siemrpe un poco de juego, dentro de mi infortunado pensamiento.
 
Pcoco a poco niño, atrajo mas amigos, dentro de si, dentro de mi, uno de ellos la solitaria neurona que aun buscaba como jugar. La ultima amiga una vaca extraña, que tendia a coquetear con los recuerdos de mis mas bellos sentiumientos. Sin contar con al inacabable cantidad de facetas, que mi corazon tenia para ofrecer, y que niño utiliza como disfraz. Para enbarcarse en una nueva aventura.
 
Es tal vez la unica cara que keda de mi alma dulce.
 
A veces pierdo el camino a su rostro, y lo olvido durante un rato.
 
Pero valiente mente desaparece mis fantasmas, o mejor dicho ellos no pueden acercarse a el. Es luz pura, de un viejo recuerdo.
 
Es mi luz, fuera de la oscuridad. Fuerte y fragil. Simple y complejo. Versatil y siempre el mismo.
 
Me pregunto ¿Que hara niño mientras mi corazon esta ausente?
 
 
 
 
 
comentarios
  1. Unknown dice:

    Como olvidarlo amazing aún pregunta por ese compañero de juegos, espero que este bien y que logres sacarlo más seguido y no olvidar esa hermosa escencia que posees.

  2. Unknown dice:

    Como olvidarlo amazing aún pregunta por ese compañero de juegos, espero que este bien y que logres sacarlo más seguido y no olvidar esa hermosa escencia que posees.

Responder

