Un Pumple Importante

Publicado: 24 julio, 2007 en Sin categoría
Mucho tiempo ha pasado, desde que conoci la calidez de su sonrisa. Su mirada fuerte y sencilla, su corazon ansioso de vida, y su alma llena de dulzura. Su imagen que evoca la sensualidad natural, asi como una antojadisa, una soñadora y una cegatona. Asi como una tendencia a caminar chueco. Recuerdo su caminar, con ese ritmo acompasado que hacia sonar sus pasos firmes, pero suaves. Recuerdo su sonrisa, que reflejaba a veces sorpresa, o compresion. Tambien recuerdo sus lagrimas, que en algun momento sacudieron mi alma. Y provocaron ternura, preocupacion y sobre todo lo demas, lealtad absoluta.
 
Recuerdo el adios, ante la voragine del tiempo, caminando hacia un futuro, que hoy reposa entre sus brazos, o amarrada a su pierna. Recuerdo la imagen mas vividad de la dulzura. Cuando por casualidad acariciaba su vientre, sintiendo la incertidumbre mas dulce, ante la espera, de un amor que una no llegaba, y que ya estaba ahi.
 
Te recuerdo mi querida amiga, mi gran maestra.
 
En tu sencillez, en tu elegancia, reposo mucho de mi mismo.
En ti, soñe en futuro. Aun deseando morir.
 
Mi tributo al placer de conocerte, aun cuando no sea probable que lo leeas.
Es el recordarte, siempre que puedo. Y recordar siempre el dia que naciste.
Para mi fue el momento, que trajo del cielo una estrella.
que esta destinada a brillar, siempre, en la tierra…
 
Y en mi corazon.
 
Felicidades Fernanda Ruiz Saenz.
 
Feliz PUMPLE.
 
 
 
Responder

