¿Y que importa?— Y un Recuerdo Adelantado

Publicado: 19 julio, 2007 en Sin categoría
¿Y que importa que el viento reniegue mi presencia?
Si su caricia ya no llega al fondo de mi alma
 
¿Y que importa que el amanecer no tengo color una vez mas?
Si mi conciencia me pide al fin un poco de satisfaccion.
 
¿Y que importa si mis sueños on duros?
Son lo unico que me queda, ante una soledad abrumadora.
 
¿Y que importa si mi alma ahora es solo un recuerdo triste?
Vivi la alegria, y se que vale la pena buscarla.
 
 
—-
Theresa, te ame, te amo, y te amare.
Mi pequeña de ojos tristes,
Mi angel de manos sencillas
De vida en un suspiro.
 
Gracias mi angel, estes donde estes.
 
  
Responder

