Luto

Publicado: 11 mayo, 2007 en Sin categoría
Hoy paso algo horrible, murio mi niño. Lo cuidamos lo mejor que pudimos. Pero al parecer no fue suficiente. Siento la tristeza, de ver partir a un angelito. Que merecia ver mas mundo, y cometer mas cosas. Asi fue, un bello niño, que tenia la alegria de la vida, y una vocesita hermosa, cuando pedia de comer, y abrazaba tus manos. hoy tuve que verte partir.
 
Te ame profundamente, y ahora te recordare dormido en mi pecho. Sonriendo. Mi angelito. Espoero en donde estes, seas feliz.
comentarios
  1. lizzeth dice:

    mi mocte, que paso????? no me asustes con tus blogs quieres. te marco luego

  2. Miriam dice:

    MMM es por lo del gatito???, si es así animese un poko, creo q por algo se tuvo q ir. Espero q si seas mi primo, si no ya me akivoke jajaja, seguire viendo tu blog y cuidate ya te dejare más mensajes….

Responder

