Dormi

Publicado: 7 mayo, 2007 en Sin categoría
Intrankilo, me encontre gran parte de la mañana, y la factura me cobro la cuenta, m,e dormi casi todo el dia. para despertar y sentirme algo mal. En recuerdo de suscesos de estas semana, a parte de que dormirme en el dia en mi cuarto es literalmente mortal, ya que el calor aumenta 5 grasdos como minimo mas, que el medioo ambiente. O en palabras de mi hermano, "no se puede ni respirar"
 
Cuando recupere mi conciencia despues de un sueño algo raro. Me puse a leer un poco ya recuperada un poco el agua perdida. Y me puse a escuchar musica, y posteriormente vi una pelicula.
 
Me fume un fabuloso cigarro, y decidi evadirme un rato, en mis invstigaciones intracendentes (ya que no tengo tracendencia en ellas), y decidi dormirme un rato o intentarlo. Cosa que consegui a medias.
 
Fue un dia bastante X, por ponerle un comentario. Aburrido, aun cuando mis lecturas a veces me den ideas sobre un par de detalles del mundo.
 
A si comi paletas de caramelo, y expoerimente con el baño marioa, y estuve con mijo un rato. ^^
   
Responder

