Bitacora

Publicado: 4 mayo, 2007 en Sin categoría
Hoy decidi, un asunto nuevo, al menos para mi condicion de ser humano, hasta ahora siempre e sido inexpugnable, e cuanto a que hago, y que no hago, decidi obligarme a hacer. De una manera algo poco convencional. Pues justifico mi inactividad, por esto u lo otro.
 
Aki escribire, una bitacora diaria, junto con otro tipo de anuncios de mis propias divagaciones, pero lo mas importante, sera, poner que pasa cada dia de mi vida. si puedo poenr incluso fotos, o papalitos, o tal vez kejas, o cosas asi.
 
Esta bitacora esta dedicada a la gente que me apoyo y que decepcione por tantos años, si alguin la ve, sera un palcer que la vuelvana  mirar, y si alguien desea criticarla, sera un placer, pues ciertamente necesito empezar en algun lugar. No contestare las criticas, a menos que sean resueltas, por mi claro esta. Y si la cajeteo como ultimamente e hecho de mas, regañenme que me hace falta de vez en vez.
 
Si alguien desea opinar opine, y sean crudos, o ojetes. Denme consejos, pues si soy honesto, a veces me hace falta mirar hacia otros lados.
 
Espero este blog, se transforme, en un lugar de discucion diaria, pero al menos, lo convertire en una ventana donde mi verguenza se transforme en vida.
 
Dedicado a los que hoy, solo han sentido, decepcion de mis actos.
 
Mi primer escrito sera.
a continuacion.
 
Responder

