4 de mayo del 2007 (Madrugada)

Publicado: 4 mayo, 2007 en Sin categoría
Pues hoy no hice nada de nada, solo estuve haciendo planes, de lo que hare a partir de mañana, le he dado muchas largas a mis asuntos, como lo de la escuela, y mi condicion fisica, pero como he sido muy irregular en ambas cosas, pues necesito empezar en algun lugar, tambien me hace falta, aplicarme en los medios para que mis siguientes idas a alos antros sean mas de mi agrado, digase consumir mas, y relajarme de veras.
 
Eh decidido irme todos los dias al bosque del pedregal, si es necesario caminando, irme a eso de las 5:30am me parece buena idea, ya vere como voy diversificando mis ejercicios poco a poco. Para ponerme de nuevo en forma, Fisica y mentalmente, actualmente si bien e bajado algo de peso, pues no es lo sufuiciente, para esta enorme humanidad que cargo, necesitoi pesarme para dar un dato exacto de ello, pero parece que el lunes ire a ver a un medico, que me dara consejos, para poder hacer esto sin descompensarme. Si se da el caso lo escribire de inmediato. En cuanto a la escuela. Pues espero poder poner todo en orden el mismo lunes, si se cruzan los cables, pues creo que relegare lo del medico, pues me urge mas la otra actividad. Jugar una hora RO. (ragnarock Online) mi vicio y despues empezar por arreglar los detallitos que no e querido por desidia arreglar. Deseo visiitas en mi huase pronto. De quien no lo se, pero realmente lo deseo.
 
Impermeabilizar mi casa, es lo primero a hacer el sabado, pues le hace falta a mi casa, y no deseo vivir bajo agua esta temporada de lluvias que llega. Y empezar a buscar el modo de darle una manita de hgato a mi casa, empezando por la pintura, que buena falta le hace.
Por otro lado mi intencion de entrar a woe, en ro, esel final del sabado. que le hare a al resto del dia, espro haber impermeabilizado pronto, como estos son los planes, al final del dia, escribire lo que hice, e incluso si puedo als conversaciones que tuve, ya sean los chistes malos, o las cosas que incluso vere por TV, aunke ultimamente solo vea telenovelas. XD
 
Hasta la noche…
 
   
 
 
 
 
Responder

