Te espero

Publicado: 9 febrero, 2007 en Sin categoría
Esta carta, esta dirigida a alguien en particular. (Atinenle, si pueden.)
 
Prometiste estar, prometiste mirar, prometiste soñar. Junto a mi. Para ti, para mi, por lo que somos, por lo que fuimos.
Hoy te espero, desde mi pedazo de mundo, buscando un poco de consuelo, en tu alegria, en tu sonrisa, en tu presencia.
Ayer sentimos, pero no significo jamas dejar de sentir, no significo jamas perder tu luz, perder mi obscuridad.
 
Hoy te espero como todos los dias. Esperanzado en verte, mas que conmigo, conmigo.
Enigma.
 
Te espero solo por hacerlo, te espero solo por deseo, te espero soñando en sonrisa.
Te espero sin esperarte. Te miro sin tu presencia, y te espero con mis brazos abiertos.
Te espero en la calidez de mi frio, de mi complejidad simple, de mi enigma si descubrir.
 
Te espero simplemente…
 
A ti.
Responder

