Hoy

Publicado: 16 enero, 2007 en Sin categoría
Hoy mire al pasado, extrañando la luna. Y soñe despierto en la posibilidad de tus ojos, no encontre mas que vacio. Hoy mire perdido, cubierto de la sangre de mis fantasmas, buscando victorioso el elixir de tus braos. Pero recorde tu partida. Hoy Abraze a un arbol, tratando desesperado de encotrar una respuesta, y ni su el roce de su corteza curo mi herida. Ni el sonido de sus hojas alivio mi melancolia. El viento parece viciado, ya no veo colores de ningun tipo. Solo veo la furia encerrada en mi garganta. Ya no quiero ver nada, ya no quiero sentir nada, pero mi deseo se muere en mi frialdad. El la oscuridad de mis pensamientos. Que hoy recuerdan lo poco que e sido feliz, y de lo mucho de eso, que tienes en tus manos. Hoy llore amargamente, sabiendo que nadie aliviara este llanto. Hoy mis vista se ha nublado, conteniendo un llanto que ni siquiera tengo derecho a derramar. Hoy desespero y busco, una respuesta en el mar. Hoy miro y rectifico, pero se que en la dulce estigia, me espera mi lugar. Hoy tu recuerdo me acompaño como un huracan, poderoso, incontenible, destruyendo mis debiles defensas, pues ya no deseo negar. Que no quiero vivir sin ti. Y que te tengo que olvidar. 
Responder

