Reflexion de Madrugada.(insomne de nuevo)

Publicado: 14 enero, 2007 en Sin categoría

                Que tan duro puede ser, la conciencia de un momento. Al fin entiendo, al fin comprendo, la sensación que me destruía en estos tiempos. Me tomo un buen tiempo darme cuenta, de que no era mas que certeza. Que todo este tiempo intente más que otra cosa, evadir lo obvio. Que la respuesta ya la sabia solo no queria escucharla, no queria ver al miedo, o mejor dicho, por miedo, no queria ver la realidad.

                Como no llorar ante tal epifanía. Me siento perdido en las divergencias de mi pasado. Y es tan duro saber la razón, que al final no vale. De entre todas las respuestas, elegí la soledad, a veces por despecho otras mas, sin opcion laguna. Sin hablar de vida o de muerte, e perdido el hilo de las mismas. Dedicado más a las puntas de la existencia, que a la razón. Ensoñándome mas en la suerte que en el destino. Enfocándome mas a la ironía que a la posibilidad.

                Y al final no se, si debiera rendir por completo mi pasado. Lo que tengo se va por su propio pie, se por que. Pero al final no sabría si podre tener, aquello que hoy mi corazón desea, y que tanto tiempo di por finiquitado. “Mi felicidad”.

 

He caído, la realidad al fin me asalta.

 

He perdido, al fin lo que me ataba a la vana esperanza

Hoy acepto, hoy reniego.

Pero tal vez lo que mas me duele, es que hoy se

Que es mi falta, es mi culpa, es mi condena.

 

Duele saber de la vida en la sombra

Duele saber que no hay mas responsables que yo

Sabe dios que me punza como una daga

Sebe el destino que mi terror ahora es total

 

¿Que tristeza se compara a esta agonía?

¿Que tristeza se compara a esta verdad?

Que el silencio se cobra en la respuesta olvidada

Que la añoranza es inútil ante esta adversidad.

 

Este deseo se torna incompleto,

Este momento solo deja, la vacuidad.

Este momento me preocupa en las caricias sin nombre

Entre el vacio de mis manos, en lo que no podre dar.

 

La conciencia es clara este día,

Mi horror se ve cumplido al fin

Pues a pesar de haber buscado no perderme

He perdido todo, hasta la oportunidad.

 

Que tarde llego a mí la conciencia

La falta de maestros destroza mi corazón

Pues cuando llego lo indicado, moría ya de lleno

Cuando conocí tu mirada, era tarde para nosotros.

 

¿Y al final de que me sirvió conocer la luz?

Siendo que la sombra me condena al camino

Siendo que mis actos hablaron por mi carencia,

De esperanza, de sueño, y de futuro.

 

Responder

