Mi Deseo

Publicado: 6 septiembre, 2006 en Sin categoría
¿Cual es mi deseo? pregunta que me atormenta dia con dia, aun cuando en la vida me encuentro ante un sin fin de absurdos, entre la despedida y la verdad, me abandono segun creo, por primera vez a mi mismo. Y no se si quiero algo en realidad. tengo, pero no disfruto, amo, pero no puedo permitirme el calor del sentimiento, existo, pero no hay verdad en esa existencia, ese es mi absurdo, ese es mi mundo.
 
Sueño, pero las pesadillas me asaltan, y aun asi, hay veces que es ma tolerable que la realidad, huyo y no llego lejos, pues el absudo de esa accion es grande, y aun me ata la promesa de no hacerlo. No tiene caso, no puedo huir de mi mismo, aun cuando el abandono seria facil, seria aun mas cobarde y esa, es mi mayor paradoja. Deseo el abrazo de Thanatos, pero al mismo tiempo, no tengo el derecho de arrebatar mi propia vida. Por que seria un acto ruin a los dueños verdaderos de mi alma. Mi amor me a atado a ellos, y otras veces ese amor me ha hecho separarme de ellos. Y la sola idea de lastimarlos es el infierno, la sola idea de irme y que muera algo de ellos, me parece peor que mi angustia de absurdo.
 
Atrapado en un circulo de vicio, condena y suplica; que me dio el amar y el ser amado, atrapado en un odio mal habido, que me dio el odiar y el ser odiado. En el miedo mortal, en la terrible desazon de esperanzas inacabadas, de necesidades perdidas, de sueños rotos. La muerte parece tan dulce a veces, desaparecer, o tal vez no coaccionar. Y es que es triste, que tanto por hacer, no tenga nada detras. Que tanto por construir, no sea mas que el deseo de tener un sentido, pero ¿Que pasa si no se desea tener un sentido?
 
¿Y es que, cual es el sentido de nuestra ambivalencia, que nos deja? ¿Le da valor a nuestra existencia ser reconocidos? ¿Le da valor a nuestra existencia no medir los pasos, cuando nuestros deseos van mas alla de nuestro propio sufrimiento, y le trae mas a los demas?¿el fin justifica los medios? ¿El medio justifica el fin?¿En realidad tiene sentido esa aseveracion?¿Me equivoco?¿Tengo razon?
¿Importa?
 
 
 
 
 
 
 
 
 
comentarios
  1. Akane dice:

    amigo mio tengo tanto tiempos in saber nada de ti
    espero pronto te de suna vuelta por mi espacio te extrañamos por haya
    te dejo mi msn para que me agreges ok
    tengo muchas ganas de hablar contigo
    reyesmelk@hotmail.com

  2. Akane dice:

    querido mio la pregunta ofende, por supuesto que me gustaria charlar con usted solo espero a que usted me agregue en su msn. de aucerdo? reyesmelk@hotmail.com

  3. PAMELA dice:

     
       hola…espero estes bien..te deseo unas felices fiestas y que tu vida siempre este llena de bendiciones y hermosas sorpresas porque personas como tu se lo merecen. te mando un abrazo, cuidate mucho espero verte pronto.
    pam

Responder

