Duda, sera que…

Publicado: 23 agosto, 2006 en Sin categoría
El pensamiento asalta de nuevo mi cordura, mirando hacia locura, de mi propio destello.
¿Puede ser que el amor nos separe?
¿Es posible que en el ansia de amar, en la verdadera necesidad de amar, en la posibilidad de lastimar, el amor, termine siendo el causal de la separación?
¿Que en el corazón de los mas sensibles, o tal vez de los mas lastimados, la posibilidad de perder, de lastimar, o de defraudar a los que aun no aman, sea la razón para nunca conocerlos?
Mi propio corazón sufre de esto, así que  en mi caso al menos puedo asegurarlo, hoy se la razón para no tener una familia propia, no podría soportar hacerle daño, y eso es invariable, aun no deseándolo.  ¿Es puro egoísmo, o es todo lo contrario? ¿Es un deseo de escape, o solo cobardía, la de no lastimarlos? La de no hacer daño, la de no enfrentar a las lagrimas de los amados, especialmente de los que aun no han venido al mundo. Puede ser solo correr, pero ¿y si no?
 
Duda
 
¿Será cierto que en mi ansia de no sufrir de culpa
Eh renunciado a poder amaros?
¿Será posible que en mi deseo de no causar mal
Eh renunciado a su calor?
El sentido busca una respuesta.
Entre el absurdo del abandono prematuro
A la necesidad de la realidad contenida
Tal vez solo huyo de la responsabilidad
Pero ¿Qué pasara cuando el tiempo nos alcance?
¿Que pasara cuando la vida nos contenga?
Que sucederá en el ansia de dar,
Entre lo quimérico y la vida
Cuantas interrogantes surgen de la duda.
Pues aun cuando el camino decidido
Es una respuesta  entre otras muchas
No cabe duda, de que en realidad,
es escapar a lo conocido.
 
¿Será posible que en mi ansia de morir
Me he negado el calor de vivir?
 
M
comentarios
  1. Samantha dice:

    Hola niño:
    Primero fue un placer encontrarte y más aún con la noticia que me diste, felicidades por eso y espero que te mejores, con referncia a tu escrito supongo que al alejarnos del dolor también solemos alejarnos del amor es cansado correr y es bueno de vez en cuando arriesgar un poco y permitir que las barreras caigan pero como todo en esta vida es cuestion de decisión y de disfrutar TODOS los resultados. Como siempre recibe mi admiración a tu talento y mil caricias en la luna el viento y si es posible en la lluvia para sanar un poco tus alas y como siempre te panfilo y te emparedado de queso jeje. besos multitudinarios abrazos complementarios y mucho amor que nunca esta de más.

  2. PAMELA dice:

       HOla, gracias por tu co,mentario.
    lei tu escrito y…sonrio entre lagrimas..debido a que entiendo esa sensacion , esa duda, ese miedo, ese correr. Porque tambien he huido de ello por un buen tiempo, pero creeme todo esta en nosotros, tenemos miedo de lastimarporque hemos sido lastimados, pero quizas por ese mismopunto no lastimaremos en verdad solo nos queda arriesgarnos, amar aun cuando asuste, creeme yo lo estoy haciendoy de pronto aun quiero correr por miedo a herir a quien amo, o por miedo a herir a quienes aun no existen. pero solo me queda ser fuerte, enfrentar el miedo y tratar de dar y hacer solo lo mejor de mi.
    no debemos de huirle a la vida lo hemos hecho durante mucho tiempo.
    abrazos.

Responder

