Pensamiento Intransigente

Publicado: 11 agosto, 2006 en Sin categoría
¿Que pasara con la momentanea furia,
que alimente el recelo, y confina el sentimiento de lo condenado?,
A pesar de negar la condena. ¿Importa?
¿Existe? ¿Nace, crece y se reprouce?
 
¿Sera verdad que en la duda? el miedo tiene la razon al final.
 
¿Sera justo adaptarse a lo conocido? ¿sera justo rendirse ante el absurdo?
 
¿Y que si me equivoco en este viaje?
Para mi perdio el sentido y  final, hace mucho.
¿Morir sera tan facil en verdad? o solo es el pensamiento del apego,
en el extrañar y no en la soledad.
 
Yo no quiero perderme otra vez en la oscuridad
¿Pero sera que en mi obstinacion, no he dejado de caminar en la luz?
 
No se, y mi corazon pesa, pero tal vez sea, porque ya no importa
Si la soledad la muerte o la agonia me asaltan.
 No se, pero mi mirada esta marchita, entre el aburrimiento, la desidia, y tal vez la fijacion.
 No se, y no me importaria no saber nada.
 
Entre lo confuso, lo simple y yo mismo.
 
¿PORQUE?
comentarios
  1. PAMELA dice:

       
     
        HOla….espero estes bien. me gusto tu escrito por la fuerza de lo que dice, porque se siente que es real y quizas porque me encuentro en un momento parecido en mi vida. No lo se y si quzas tienes razon y sea mejor no saber. VCuidate mucho, te mando un abrazo
    atte
    pam

  2. Samantha dice:

    Hola niño:
    Definitivamente nos urge platicar, procuraré apurarme para hacerlo. Por lo pronto espero que sea una muestra más de tu talento y de esos momentos extremistas que tenemos. Te panfilo siempre.

Responder

