¿Posibles?

Publicado: 7 agosto, 2006 en Sin categoría
Mirando la realidad que refleja la historia, es un asunto complejo, mirar hacia donde nos dirigimos. Pero es facil develar lo que sucede. Si miramos los hechos desde las casuas que los provocaron. Entoces, basados en esta premisa, ¿no seria posible hacerlo a la inversa?
 
El conflicto Isarael, libano, desde hace un tiempo se develava como posibilidad, la debilidad de las naciones unidas, los cambios climaticos, la olas de calor, sus causas probables, pero en vez de centrarnos en estos problemas intentando evitarlos, solo hemos vivido con una premisa, "A MI NO", "QUE NO ME PASE A MI", "QUE NO LE PASER A MI FAMILIA", "QUE NO LE PASE A MI PAIS", "QUE NO PASE EN MI TIEMPO". o tal vez con la otra, "ESO NO ES POSIBLE".
 
Negacion, esta probado que cuando las posibilidades probables son ignoradas, el golpe de la s que llegan a suceder uede ser brutal. Por ello, nuestra responsabilidad es prevenir, mas que resolver, asi al vida sera mucho mas facil.
 
Un saludo.
 
M
Responder

