Conciencia y Despedida

Publicado: 24 mayo, 2006 en Sin categoría
Entiendo algo que quise negar, durante mucho tiempo de dolor y ansia. En al voragine de mi sentir, de mi soledad, de mi odio, de mi renacimiento, tal vez, de mi perdida. Me aferre a todo, lo que ansie una vez, la amistad, el amor filial, el amor fraternal, mis amores inocentes, mis sueños de muerte. Entiendo, a donde se dirige la poesia, y al conciencia fue brutal, dolorosa, y verdadera. Mi sentencia terrible, aunque inexorable, la realidad sencilla, pero dificil de mirar y mas aun de aceptar. No hay futuro en mi pasado…
 
No hay futuro para mi, en las amistades que cuide, y que hoy no estan.
 
No hay futuro para mi, en los amores que senti, y que hoy solo acaricia con su recuerdo mis lagrimas.
 
No hay futuro para mi, en los viejos habitos, en las viejas miradas.
 
Estoy cansado, estoy harto, estoy triste, estoy seguro, que tal vez de todo lo anterior es lo mas duro. Estoy cierto, No hay futuro en mi pasado…
 
No hay futuro para mi, en mi familia, que entre todo solo termino siendo un hueco.
 
No hay futuro para mi en lo prodigado, pues nadie entendio nunca que quise de todo ello.
 
No hay futuro para mi en lo que necesite, pues eso se perdio poco a poco en el vacio que hoy es mi corazon.
 
Conciente de todo esto, me despido de mi pasado, como nunca lo hice antes. Renuncio a mi vida pasada, de manera completa y definitiva, y esto implica, todo lo que fui para todos y para mi.
 
Me despido hoy, no solo de mi, si no de mi vinculo con el ayer. De lo que me dio mi corazon, de los pedazos de el que se quedaron atras.
 
Porque hoy se, que no hay futuro en mi pasado.
 
Solo el recuerdo constante, de mi deseo de morir.
 
M
 
Un Hombre Gris.
 
 
 
 
 
 
 
comentarios
  1. Samantha dice:

    Añoro no ser parte de ese pasado que dejas atrás y espero como siempre que sólo sea uno de esos momentos en que te sientes mal. Por otro lado es bueno que dejes el pasado en su lugar, pero no olvidarlo sólo lograr que no te afecte y que sirva de aprendizaje. Aunque ultimamente el tiempo no me ayuda sabes que hay alguien a quien le importas y que quiere ser parte de tu presente y de tu futuro en la forma en que sea posible, cuando quieras y a la hora que quieras sabes que con una llamada ahí estaré. Te panfilo siempre. Espero que mi caricia en la luna te conforte y te regale un poco de paz.

Responder

