Paginas Perdidas

Publicado: 4 abril, 2006 en Sin categoría

Me pregunto tantas cosas, las respuestas me eluden, cual torrente de agua contenida entre los dedos. ¿Qué pasara con los suspiros que no llegan a oírse?

 

Me imagino sintiendo algo mas de lo que siento, buscando menos respuestas, mas libre al conocimiento que me destroza día con día, de esa realidad, de la verdad, de la mentira, de la inequidad, del deseo oculto, de mi mente…

 

Me pregunto si tendré paz alguna vez, si es posible que mi corazón no decaiga, que mi vida no sea de nuevo la soledad. O incluso si tengo la posibilidad de otro camino. Hoy mas que nunca mis lagrimas no son de miedo, paso a paso, la respuesta llega, casi inexorable, aquel segundo antes del impacto, como cuando fui atropellado por aquel auto, todo lo que se vio, todo lo que se sintió en ese momento, aun lo recuerdo, vivido, doloroso.

 

La sensación que invade mi piel, el escalofrió que me hace peligroso, que me detiene ante mis deseos, y que me provoca una sonrisa, entre la verdad y la mentira que guardo en mi. Que es mi mayor esencia, y que es mi mayor vergüenza, el alma dulce, y la bilis amarga, conjuntas, y deseando desaparecer, pues una no vive sin la otra, pero no pueden sentirse separadas. Verdad y mentira, entre las paginas perdidas, hoy pierdo la cabeza nuevamente, y deseo al muerte y la vida al unísono, entre paginas perdidas, hoy busco la existencia de lo olvidado, y no deseo que vuelva, aun cuando por otro lado, extraño muchísimo a los que eh amado con el alma, y que se han marchado de mi lado, algunos para siempre, otros por un tiempo indefinido. Entre paginas perdidas, mi corazón confuso, mi corazón anhelante, mi corazón endurecido, mi ansia de futuro, mi hastío de presente, mi melancolía de pasado. Entre paginas perdidas, mi fortuna viva, mi infortunio latente, mis manos desesperadas…

 

Me di cuenta del pecado y al redención de mis actos, y ahora estoy vació, no hay nada atrás ni adelante, solo el vació de mi, el horrible vació de mi. No entiendo, y deseo a veces la salida fácil, la sencilla, la definitiva, mi vida existe en el mismo momento, y muero, sin morir…

 

Quiero llorar, pero incluso eso, carece de valor ahora, ante la desesperación que me recorre cada segundo…

 

Mi mirada es un limbo, donde nada es lo que parece.

Mi lamento es inocuo, pues a nadie le importa.

Mi tristeza es absoluta, y mi muerte completa, aun en vida.

 

Un saludo…

 

MJ

 

 

comentarios
  1. PAMELA dice:

     
    dios!!!!!!!!
     
    creeme que me dejaste un nudo en la garganta, y mis lagrimas reuhsandose a nacer solo se colapsan en mis ojos. es curioso, horrible y hermoso sentir todo eso, y mas extraño que lo sientas tu y lo siento yo justamente en este momento tambien.
     
    pero te digo esto a ti, de la misma forma que me lo digo a mi, y no se siquiera si sea verdad o solo sea un intento para encontrar a algo que aferrarme pero no te dejes caer, es agotante continuar, pero debemosd e hacerlo pues siempre despues de las mas terrible soledad y oscuridad si la superamos vendra las mas hermosa y brillante luz que jamas hayamos visto e imaginado.
    Ten esperanza, fe, aferrate al poco amor que existe en el mundo. Y A MI SI ME IMPORTA TU DOLOR, TU LAMENTO, ME DUELE EN EL ALMA SENTIRTE ASI JAMAS LO OLVIDES ERES IMPORTANTE PARA MI.
     
    jamas lo olvides, te mando un abrazo de todo corazon
     
    atte
    pamela (elbereth)

  2. Samantha dice:

    Duele saberte así y sentirme lejos, la ambivalencia siempre existe y siempre es negada; eso me lo enseñaste tú, pero también me enseñaste que pueden coexistir y deben asumirse y aceptarse. Hoy te abrazo en la distancia y deseo que solo sea un momento de esos dramaticos que solemos tener (más aún un par de extremistas como tú y como yo), hoy me duelen tus letras y hoy me aferro a una posibilidad. Sé que en ocasiones luchar es cansado y que el camino aparece irreconciliable a los pasos puedo decirte sin temor a equivocarme que se puede seguir, soñar y luchar por lo que se quiere. "Cuando vayan mal las cosas como aveces suelen ir descansar acaso debas pero nunca desistir." Contrario a lo que piensas tienes mucho que vivir, y aunque aveces no lo notes o no sea palpable habemos muchos a quienes nos interesan tanto tu dolor como tu vida. Hablame o escribeme un día de estos aunque solo sea en el susurro del viento o en nuestro confuso y entrañable sentimiento. Te panfilo siempre, te mando mil mensajes con mi eterna confidente: la luna, y me quedo en espera de una posibilidad, por último una frase más "Cuando se quiere obtener algo que nunca se a tenido, se debe hacer lo que nunca se a hecho". Cuídate mucho niño bello, aún no es momento de claudicar. Te panfilo hechizo nocturno. Adieu

  3. Ariel dice:

    Bien se dice q las palabras q salen del corazon son las mas hermosas, lo unico malo es q solo las decimos, mas bien las sentimos cuando nos emcontramos en una situacion como esta, amigo mio sabes q eres importante en el corazon de muchas personas pero creo q siempre impones barreras y no dejas q las personas entren, creo q tienes miedo o algo ó tu mismo te estas cobrando algo q tal vez no escogiste. Q si hay otros caminos yo creo q eso es lo unico q no falta, solo q nos custa regresar a el punto en q nos perdimos y despues tomar el adecuado, ya q solo queremos olvidar y empesar y eso pos nomas no; cuando una aparato electronico tiene algo descompuesto ¿q pasa? no funcina bien , y ¿cuando lo reparas? no funciona igual q cuando era nueva pero mucho mejor q el descompuesto si, asi es q no te me desanimes (hay te va algo del quijote) Que importan las heridas de un caballero andante cada vez q tropiese volvera a levantarse y destruira a los malvado. Se Naruto ¡Hay mas caminos! Amigo , no te caigas y si te cais  pos ya nos tocara levantarte (jejjejeje) y hay te va otro  Dios aprieta pero no ahorca 
    Hermano cuidate tienes mi hombro para apoyarte y mis palabras para levantarte (a verdad jijjjj) hechale ganas y aqui estamos.       Se te estima y se te quiere
                                                                       

Responder

