El sueño de Thanatos

Publicado: 20 febrero, 2006 en Sin categoría
Angeles oscuros, viajando en la maldicion de la soledad, viento lejano, hijos del odio. Cuantos caminos se entrecruzaron con el del viajero, tantos que es dificil recordarlos a todos. Miles de miradas hastiadas, y resignadas acompasan, el absurdo, y la necedad de nuestro deseo.
 
Misticas miradas que parecen dar esperanza a todo esto, entre quiemras de un pasado inolvidable, y tal vez, el deseo de que no haya pasado. Concienciencia completamente atenta, realismo que es usado como excusa para escapar. Disyuintivas insalvables, pero al mismo tiempo, cerradas a otras expectativas.
 
Hoy acompaño a Thanatos, esperando que su abrazo termine con todo, y aun desapareciendo, me permita no volver a recordar y sentir. Mirando en su imparcialidad, una parte de mi solo desea vencerle, otra parte de mi, la desea con la intesidad del amante, con el ansia de un beso. Hoy solo puedo saber, que este minuto en que mi llamado no ha sido contestado, es otro minuto en el cual no debi terminar.
 
Hoy sueño en su aliento, empeñado en no querer ni odiar, deseo ser tal cual, imparcial, inexpugnable, incomparable.
 
Hoy solo se, que desee morir…
 
M
Anuncios
comentarios
  1. Samantha dice:

    Hola niño:
    Me duele tanto sentirte así, y duele aún más sentirme similar, pero siempre la única opción posible es seguir y mirar hacia adelante, tenemos mucho que vivir. No prives al mundo del hermoso ser que eres. Te panfilo aunque duela cada día más.

  2. Samantha dice:

    Una cosa que olvide decir: Recuerda que existe también Eros.

  3. PAMELA dice:

     
     
    hermoso escrito, me dejo sin palabras como que me fui y puede ver todo lo que decias. entiendo esa sensacion, ese deseo de que todo desaparesca incluso el sentir y convertirte casi en un expectador que no ve nada, morir….a veces me parece que quizas es comoestar dormido pero sin sonar o quien sabe, no recuerdo mis muertes. Pero solo te digo, que no hemos venido a la vida para anorar nuestra muerte sino para aprender, para aprovechar quizas para ayudar y crecer y que al morir entonces no deseemos haber hecho algo mas. una vez escuche que en la vida se aprende a morir y en la muerte se aprende a vivir.
    elbereth

  4. PAMELA dice:

    ola de nuevo, quizas no sirva de nada pero cuando yo siento que todo a mi alrededor se ha vuelto oscuro y todo duele, escucho enya al menos me ayuda a recordar que existe algo de luz en medio de la sofocante oscuridad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s