Destino

Publicado: 7 febrero, 2006 en Sin categoría

Hay veces, que la oscuridad se apodera de todos nuestros sentidos, que la esperanza apenas y tiene cabida en nuestros corazones. Pues el pasado te alcanza, y lo hecho y lo no hecho llegan con sus consecuencias. ¿Que pasa, cuando el tiempo no ha sido suficiente? y lo que debe pasar aun esta en la disyuntiva, de lo deseado y de lo que talvez en apariencia es necesario.

Tantos caminos a seguir, tantas coyunturas, tanto que decir, y a veces el tiempo, el camino,o dios, ponen otro obstaculo a vencer, otra oportunidad de luchar o retirarse, otro detalle a perder, otro momento de victoria. A veces no se puede compaginar, lo hecho con lo que deberia verse en la superficie, a veces no se puede delucidar, entre lo que se supone realizado, lo que no se vera hasta pasado un tiempo, o lo que aun falta por hacer.

Todo eso envuelto en el nombre del destino. A veces la peor decisión, es dejarlo todo a lo inevitable, no hay casualidades en este mundo, no hay momentos de paz, solo combates uno tras otro, contra uno mismo, contra algo diferente, contra algo desconocido, o algo horriblemente familiar. Entre combates, estan las victorias, las derrotas, los empates, las huidas, los momentos de valor, todos con el sentido y el sabor de vivir, impregando en cada bocanada de tiempo, en cada lagrima de sangre, en cada sonrisa de satisfaccion, en cada mirada de felicidad.

Todo y nada, todo envuelto en un solo nombre, Destino. Pero aun no puedo dejar aun, un pensamiento que redunda en mi mente en este tema, aun no puedo creer lo mucho que se gana o se pierde en cada detalle de este asunto. El destino tiene tambien otro nombre, este es decisión.

Hoy decido, hoy lucho, no bajo los brazos, hoy la nueva bifurcacion de mi camino, me da dos posibilidades, con una tercera en posibilidad. Hoy no me rindo no dejo de luchar, Caricia de Luna, hoy se que la guerra de Cristal, es el objeto que el destino a traido para mi, que mis alas entumecidas, se empiezan a mover, en compañia o en soledad, hoy mi deseo es volar, hacia donde el destino me lleve, hacia donde mi decision me lleve.

Hoy e decidido…

Hoy se lo que debo hacer.

 

Un Saludo.

Jonathan.

comentarios
  1. PAMELA dice:

     
    HOla, es hermoso lo que escribiste, y es curioso porque si lo dices porque de esa forma te sientes en estos momentos te acompaño en esas emociones, en esos pensamientos.
    Tienes mucha razon, sobre todo al decir que todo depende de nuestra decision.
    Y eso me recuerda una pelicula "guardianes de la noche" tal vez te guste, trata de lo que escribes en cierta forma, de que el destino se forma de nuestra decision.
    Gracias por acordarte…….un abrazo
    elbereth

  2. Samantha dice:

    Mi niño:
    Aveces las decisiones nos llevan a creer en el destino, pero no es más que la conmoración de una decisión. Me agrada que en tanta incertidumbre la caricia de la luna te acompañe (siempre te acompañara), y me agrada aún más que pesé a ser una guerra hoy decidas comenzar. Te panfilo siempre. Samy

Responder

