Dias de Calma

Publicado: 6 enero, 2006 en Sin categoría

Los dias pasan, entre la tranquilidad de el fin de año, la cuesta de Enero, y el reinicio de las actividades. Se nos permite remeorar un poco de lo obtenido, de lo alcanzado en un año de tremulas situaciones. En las coyunturas o en las divergencias. Entre las decisiones tomadas y los arrepentimientos.

 

Cuantos detalles, aparentemente sin tracendencia, que tendran consecuencias, tal vez a corto plazo, tal vez a mediano. Y entre todo ello, nosotros, que  a veces parecemos tan impotentes, tan latentes, tan absortos en nuestros pequeños universos.

 

La reflexion, la respuesta, la duda, la incertidumbre, la certeza, de que todo pasa por una razon y no exite tal cosa como la casualidad. Y entre tanto, somos sin pedirlo, o tal vez a conciencia propia, la unica respuesta.

 

Hoy se disfrutan dias de calma, pero al igual dias tensos, llenos de expectativa, de lo que podria pasar…

 

Un Saludo

 

M

Anuncios
comentarios
  1. PAMELA dice:

    muy cierto!!!!!!!!!!!!asi me siento yo, en calma, recordando todo lo que vivi el año que acaba de pasar y recapitulando lo que aprendi, los sueños que aun mantengo firmes etc.Y tambien me siento con incertidumbre porque no se que pueda suceder este año, pero estoy segura que mucho dependera de lo que hicimos el año que paso y mucho de lo que nos decidamos por hacer hoy.A veces pienso que quien alguna ves soño con que este medio de comunicarnos existiera jamas imagino lo maravilloso que seria, conocer personas en otras partes del mundo, ser capaces de hablar con el alma y conocer la esencia. Eso solo puede ser un regalo de Dios, de la energia del amor y la creacion.cuidatey como amiga te digo (eres especial, un abrazo)attepam

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s