¡Feliz Año 2006!

Publicado: 31 diciembre, 2005 en Sin categoría

Un año que se termina, se llega al final, de un año marcado por tribulaciones terribles, y hechos esperanzadores, tal vez amobos muy peculiares, asi como impensables en otras generaciones. 

 

El 2005 a ,arcado tal vez la tendencia del proximo, voluble, e impredecible en cuestion climatica, y en cuestion humana, mas que nada en la forma de reaccion de los pueblos, que poco a poco ya no aceptan el "atole con el dedo" tan facilmente como antes. Como se dio en Francia, durante todos los dias que estuvo en desorden civil.

 

Los Estados Unidos, sufren paulatinamente el costo de sus desiciones mas controvertidas, el apoyo a la guerra en Irak es casi nulo, unque se rumoreaba que el siguinente blanco en la misma podria ser Iran, y de no ser por este cambio dramatico en las preferencias del electorado, Bush probablemente hubiera lanzado una ofensiva ya. Aunque, uno nunca sabe, podria ser que el proximo año, la sorpresa se gestara, aun cuando Estados Unidos, en su arrogancia no calcule, que la situacion no es como hace unos 15 años.

 

Mexhico por su lado, con las elecciones del 2006 acercandose, y el mundial de futbol. Los politicos han decidido ya no respetar la envestidura presidencial, hechando diems y diretes por todos lados, disparando unos a otros como en feria, y dejandose tan manchados como siempre, solo que mas a la vista. Vicente fox a venido cometiendo error tras error, con lo que respecta a imagen, pues claramente a tomado el bando de los EUA, en cuestion politica internacional, aun despues de algunas deciciones que no han gustado a dicho gobierno. Peleandose con Venezuela, en un pleito de vecindad, y dejando que los Estados Unidos decidan hacer un muro divisorio en nuestra frontera norte. AMLO parece cerder terreno ante Calderon, pero como estan las cosas realmente, no se puede predecir quien podria ganar.

Yo bueno, yo he crecido un poco, algunas cosas e decidido hacerlas para mi y no para otros, lo cual se refleja en mi trato hacia los demas, especialmente hacia los mas cercanos.

 

Mi mundo, esta entrando cada vez mas, auna zona de revaloracion total, preocupante y excitante a la vez, ¿a donde terminaremos? eso solo lo dira el nuevo futuro que hoy llega simbolicamente en un numero…

 

2006   

 

Anuncios
comentarios
  1. Samantha dice:

    Feliz Año Amor:Espero que este año este lleno de bendiciones para todos (digo es mi año jeje), espero también que este año por fin dejes de desperdiciar tus talentos y construyas un futuro, si es conmigo que mejor. Te panfilo. Besos, abrazos y caricias de luna y con el viento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s