Ego de un Amor en el Pasado

Publicado: 16 diciembre, 2005 en Sin categoría

 

Oscuridad que atormenta, cruel espina
que se entrelaza en el hastio, en la molestia
de la atribucion no encomendada
de lo que en su tiempo despreciado.

 

En la sinfonia de tonterias,
de una creencia vana
de un capitulo cerrado
hoy mi compasion se subsana

 

Como no esperar tales revuelos
de un ego por demas extrovertido
como no saberme en esos pensamientos
a pesar de que los hechos han sido mis palabras

 

Y en el tiempo de lo pasado,
el recuerdo ahora ya lejano
parece no hacer entender a ese bello angel

que estoy ciego ahora para el.

 

 

comentarios
  1. Akane dice:

    tu escribes eso? Me intrigas (como alguna vez un extraño me dijo) que lastima que ya no me haz rondeado… eh esperado tu visita moktezuma…Y gracias por la difinicion… Bella, gracias por deshacerte del misterio…

  2. Nohemí dice:

    Feliz Navidad y feliz año!!bonito espacio…. lastima que seas Puma!los 2 sentimos lo que es perder, yo soy rayada….hasta pronto!!!

Responder

