Momento de Inspiracion

Publicado: 10 diciembre, 2005 en Sin categoría

 

Sueño de nuevo, en la ansia del camino,

entre rosas y espinas, la luna asalta mi recuerdo,

deleite , destino a veces a destiempo

a veces un momento en la soledad.

 

Busco el remanso, de tus brazos

entre la paz y la batalla

entre la sensacion y el deseo

encuentro sin saberlo, la realidad

 

Miradas sinceras, que alimentan la fantasia

palabras perdidas que resgardan el tiempo

convidando al sueño a lo pereene

conociendose de pronto a tu lado

 

Y aun cuando el tiempo se revele

y la luna y las estrellas enmudescan ante su llegada

la espera es la valia de la madrugada

el amanecer es prueba fiel de la nueva mañana.

 

Puedo extrañarte en lo eterno,

y cada segundo valdra una eternidad con tu recuerdo

solo un minuto me basta para amarte

solo tu mirada me basta para ser feliz.

 

 

comentarios
  1. Akane dice:

    Gracias por visitar mi espacio y por comentarios como los tuyos son los que me abstienen de eliminar mi espacio, (es que a veces se siente muy solitario) total te prometie que hoy si revisaria bien tu espacio es que el otro dia nada mas contaba con muy pocos minutos y nada mas alcance a leer unas cosas muy buenas. Por cierto que te sorprendio d emi nombre? Mi mama llego a ser fan de ramna 1/2 asi que se inspiro en el personaje para mi nombre aunque comunmnte no lo utilizo nada mas para navegar en la red… ok jjajaaja bye!

  2. Akane dice:

    oye! en serio conoces el significado de mi nombre? Yo lo unico que conozco es que es el nombre de una ciudad en japon y el clasico de las caricaturas a ver si me pasas el dato, y ya que me tome el atrevimiento, cuanto conoces de camaras digitales? la verdad soy una novata y necesito cuanto ayuda se ah posible, porfavor…bueno me despido

  3. Samantha dice:

    Hola niño:Hermoso como siempre, impresionante fondo salvo por el color de la letra (jeje) se ve muy bien. Te panfilo y espero encontrarte pronto.

  4. PAMELA dice:

    Hola!!!!!!!!Gracias por dejar tus comentarios en mi space es un honor.Y me encanto tu poesia!!!!!!!!!, es hermosisima, eso es lo que quiero sentir yo de nuevo, amar de esa forma definitivamente es amar de verdad, sin engaños ni pretenciones, ni juicios ni valoraciones. Solo amar, con el alma, con el ser, con todas tus fuerzas.Hermoso y la imagen de fondo es perfecta.te mando un ciber abrazoattelady elbereth

Responder

