Hoy es mi Pumple!!!

Publicado: 18 noviembre, 2005 en Sin categoría
Hoy hace 25 años llegue a este mundo, unos cuantos dias antes de que Socrates, mi idolo y ejemplo naciera haya por el 400 antes de Cristo. Hoy hace veinticinco años, naci en la ciudad de mexico, de cuna humilde, y que desde ese tiempo es de lucha constante. Agradezco el haber venido en este tiempo, aun cuando no encuentro claridad en mi camino. Agradezco a los angeles que han alentado mi deseo, mi lamento. En especial les agradezco el haberme mantenido con vida, en la epoca en que la esperanza habia muerto en mi.
 
Hace un tiempo que no me importa mi cumpleaños, para mi es irrelevante, ante lo que desearia realmente celebrar. Un poco emocionado, un poco distraido, hoy supongo que me permitire disfrutarlo.
 
Magia, destino, sueños, codicia, verdad, pregunta, respuesta, necesidad, deleite, luz oscura. Cuantos nombres puedo adquirir, cuantas personalidades caben en mi mente desquiciada. Aun no lo se, solo se, que hoy por hoy, les da gusto haber nacido…
 
Gracias Ojos tiernos.
 
Al final tu partida no fue el final de mi alegria. Fue el contexto de mi maduracion.
Aun me falta mucho por hacer, pero ya no pesa…
 
M
Il Forte 
comentarios
  1. PAMELA dice:

    Feliz Cumpleaños!!!!!!!!!!!!!!!!!!yo doy gracias por que cumplas 25 años, y porque como dices los angeles te hayan ayudado a llegar hasta esta edad. Pues de otra forma no te hubiuese conocido, no me hubieses enseñado tantas cosas.Seguiras cumpliendo muchos años mas, porque aun tienes mucho que enseñar, eres un maestro como Socrates. Feliz cumpleaños te deseo lo mejor y recuerda, hay que sonreirle a la vida para que nos devuelva una sonrisaatteladyelberethte mando abrazos

  2. Lidia Magaly dice:

    HOLA.. PASABA POR AKI Y ME LLAMO LA ATENCION EL TITULO DE TU ESPACIO… EL EN TIENES MUCHO CONTENIDO…. AUNQUE FORMAMOS PARTE DE UN MUNDO INFINITO EN EL CIBER ESPACIO… FELIZ CUMPLE!!… ME HE IDENTIFICADO CON LA FRASE QUE TIENES EN TU PERFIL.. EL COMO TE DEFINES.. SALUDOS DESDE UN ESTADO VECINO.. MICHOACAN….BYE

  3. PAMELA dice:

    hola, solo contestando!!!ya sabes te aprecio y claro que no me iba a olvidar de felicitarte.cuidateatteme elbereths un honor Sir Luzobscura

Responder

