UNAM

Publicado: 16 noviembre, 2005 en Sin categoría
Hoy en dia podemos estar orgullosos de la Universidad Nacional Autonoma de Mexico, no por su dirigencia, que ha dado mucho que decir entre los estudiantes, no por sus programas educativos, ppues ultimamente las formas de enseñanza parecen estar encausados a la destruccion de las ambicione, por mediocridad social. Si no por sus educandos, esos seres que con su esfuerzo han logrado poner muy en alto a los estudiantes de tan nnoble institucion.
 
A pesar de que en sus filas se manifiesten seres buenos y malos por igual, hoy hay un grave conflicto, el de la vieja guardia de los porros, y los antiporros. Ninguno de los bandos a cambiado de idea en cuanto al uno del otro, aun cuando ellos mismos, hayan cambiado radicalmente. Los grupos antiporros, que alguna vez fueron considerados la Elite de la UNAM, hoy se atreven a golpear estudiantes solo con la primicia de creerlos porros.Algunos grupos porros, desean ser vistos por la comunidad universitaria como clubes sociales, mas que como bandas de renegados.
 
Hoy hay una crisis,q ue debe resolverse con pinzas, pues si no se logra la conciliacion de ambos bandos, es probable,q ue haya sangre…
 
Un saludo
 
M
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s