Memorias

Publicado: 8 noviembre, 2005 en Sin categoría

Bésame suavemente, hoy duermo en el silencio. Sumido en el silencio. Hoy busco tu voz.

En mi sueños, pronuncio tu nombre. Eres mi Corazón…

 

En tus ojos, busco mis memorias; todo lo perdido tan lejos en el escenario. Abrázame fuerte. Y déjame perderme entre tus brazos. Esperando nunca separarnos.

 

Y si tu puedes tocar mis alas suavemente, te regalare mi alma dulce, tal vez así se obnubile la oscuridad de la noche, solo por encontrarte a ti aquí, solo por encontrarme yo ahí.

 

Bésame suavemente, hoy duermo en mi trsteza, solo buscando verte en mis sueños, hoy digo tu nombre. Mi Caricia de Luna…

 

Te extraño a rabiar…

 

Pues eres mi Corazón…

comentarios
  1. Samantha dice:

    Este escrito si que amérita mi comentario y en estos momentos dadas las circunstancias también amérita mis lagrimas. Igual, sólo diré que es hermoso tu escrito y que siento no tener el elixir que cure tanta distancia y dolor. Espero que esta noche la luna toque tu alma y puedas decirme que mi pensamiento es errado y que la noche sólo pesa por cansancio. Te panfilo mi eterna incertidumbre.

  2. Melissa dice:

    bien por esta entrada!

  3. Lidia Magaly dice:

    estamos nuevamente por aki.. M.. este tipo de escritos me hacen recurrir a un mundo infinito de sensaciones… gracias por compartir esto con nosotros… recibe un cordial saludo.. de mich, la cuna de la mariposa mas bella……..

Responder

