Pensamiento

Publicado: 25 octubre, 2005 en Sin categoría

Adonde irán los secretos, que nunca e guardado

Adonde verán los demonios, si el pecado ya no esta

Encomendado a la desazón de un desdichado

Que solo lamenta no haber sido perfecto, de el mal obrar

 

Justificantes, tal vez, pero en donde se esconde lo vivido

Cuando no se desea negar lo existido, ni despreciar lo prodigado

Aun cuando se sienta como afrenta al final de la jornada

Sentimientos, que en sueño, se transfiguran en el hubiera

 

Que mal se siente la madrugada sin tu luz

El orgullo palidece ante lo que te provoco

Ante la pena, el arrepentimiento, y confusión.

Que simpleza la de la aceptación

 

Hoy no espero redención, creo que es mas fácil

Ser condenado al olvido, y a la amistad

Pero que maldición se avecina, pues no deseo dejar de luchar

Aun cuando el sol se congele, y la luna me caiga en la testa.

 

Superfluo deseo de venganza que se esfuma

Ante una meta un poco mas grande, menos dolorosa

Se lo que lleva mi mañana, se lo que busca  mi mano

Un deseo, un lugar, solo tu compañía.

 

comentarios
  1. PAMELA dice:

    hola aqui de nuevo!!!!!!!jeje, me gusto tu escrito, "que mal se siente la madrugada sin tu luz", suena hermoso!!!!!!!!!!y sip, fantasmas, jejejeje, y lo escribi antes de que hablaramos de fantasmas jejejecuidate y nos estamos viendoSir Alhigeri, attelady elbereth

  2. PAMELA dice:

    hola aqui de nuevo!!!!!!!jeje, me gusto tu escrito, "que mal se siente la madrugada sin tu luz", suena hermoso!!!!!!!!!!y sip, fantasmas, jejejeje, y lo escribi antes de que hablaramos de fantasmas jejejecuidate y nos estamos viendoSir Alhigeri, attelady elbereth

  3. Samantha dice:

    Hola amor:Me fascino tu escrito, después me lo pasas. Espero que este sí sea reciente y más aún que sea mi luz la que te hizo falta. Te mando saludos y mensajes con la luna. Te panfilo.

Responder

