The Contender

Publicado: 3 agosto, 2005 en Sin categoría
No habia tenido la oportunidad de ver, el nuevo Reality Show de los creadores del aprendiz, es tal vez el Segundo reallity show, que me agrada. Muy apasionado, muy real, me recuerda un poco el porque el box, es uno de los deportes mas respetados, mas odiados, y mas desvirtuados. El combate entre dos contrincantes. La Resistencia, la velocidad, la voluntad.
Me agrado mucho mirarlo, me dejo la sensacion de un escalofrio en la espalda. Y con el deseo de mirarlo de nuevo. No como la pelea de Jorge Kaguashi, que nokeo a un australiano, en una tarea digna de las Actuaciones de Silvester Stallone (malisima). Los criticos, la gente en las gradas, se retiraron avergonzados, por el espectaculo mas deplorable que el box a presenciado en muchos años.
Para golpes pues creo que se podria hacerse un "The contender" en mexico, tanto en lo pugilistico, como en lo politiico, los golpes bajos ya se empiezan a dar, y se pregunta uno, ¿que tanto viene de los oponentes, y que tanto vendra de los propios allegados?, o como le decimos aqui, de manera trampera.
"The contender" es una buena idea, tal vez puedan darle sabor a sus madrazos, o a sus "pejasos" o a sus "Foxasos" o mas actualmente los "Abascalazos", y se pongan a trabajar por el pais fuera del Show. Tal vez a alguien se le ocurra la idea de darle impulso a los boxeadores mexicanos, y crear un refrito del programa en mexico, seria tan inrteresante como hacer un "el aprendiz" con Carlos Slim.
Sin mas me despido, tan solo diciendo, he recobrado mi respeto por los Pugilistas, Tadavia hay posibilidad de ver un reallity show, mediananmente parecido a la casi realidad (lo malo es que no en Mexico), y que Kawachi no sabe Boxear ni madres, que se dedique a hacer otra cosa.
 
A si Ganaron los PUMAS!!!!
Responder

