Reflexion al Amanecer

Publicado: 29 julio, 2005 en Sin categoría
Hace nueve años, se dio, el cenit de una maldicion anunciada. Entre el descuido y la parodia del interes. Nueve años de tortura, de insanidad, de tristeza, y de muerte. Todo ello, pasa por mi cabeza, y me deleita; al mismo tiempo me asombra, lo mucho que se hace, lo poco que se necesita, lo extraño de los giros del destino, la parodia de nuestro control, la realidad de nuestro caos. Hace nueve años, tuve que morir, para al fin despues de mucho, despues de poco, levantarme con la cara hacia el dolor, con la mirada fija en la sonrisa. Siempre supe, que si en algun  julio, podia recordar sin sentir el la punzada de la perdida tan vivida como ayar mismo, al fin habria solo el hermoso recuerdo, de esos ojos tristes, de esos ojos retadores. Sabia que si en algun momento podia mirar atras sin el peso de lo que no pude hacer, ya sea por deseo o la circunstancia, sin la condicion del hubiera, sin la cartga de todas las culpas acumuladas, al fin seria libre.
 
Hoy soy, termine de morir, termine de renacer, ahora la expectativa cambia un poco mas,  ahora proviene de mi deseo, y de mi necesidad de vida, de mi habre de mundo. De mi Angel, de mi demonio, de mi humanidad.
 
Un ultimo pensamiento de mi vida anterior, hasta siempre T, espero verte de nuevo al encontrarte en el tiempo. Hasta nunca O, espero tu semilla no repercuta en mi alma, Buenos dias M, te esperare con ansia en cada reiteracion. 
 
Una cosa mas, nadie sabe, cuanto se ha aprendido a travez de el tiempo, nunca nadie sabe cuanto vale a cabalidad dicho saber, cuanto se ve en realidad dicho esfuerzo, hasta que esta dispuesto a verlo, con sinceridad, hasta que esta dispuesto a ser leal a si mismo, mas que a nadie mas.(ojo no significa ser egoista)
 
 
Responder

