PUMAS

Publicado: 5 julio, 2005 en Sin categoría
Aparentemente, Jose luis "el pareja"  Lopez, osease mi primo seguira una temporada con los Pumas. pero aun no es seguro. De cualquier modo, con la salida de Lozano, y tal vez la de Galindo, la contienda por la titularidad sera fuerte. Hugo Sanchez debera cambiar su esquema tactico, si quiere conseguir resultados, empezando por el partido del 27 de Julio, contra el america, en el Campeon de Campeones. Con Denigris engrosando la delantera Universitaria, ya que hay muchos delanteros en pumas. Parece ser, que el equipo intentara regresar a su estilo de atacvcante, dejando de lado, el estilo defensivo, que hizo perder tantos partidos la temporada pasada.
 
No importa donde estes chinito, hechale duro, sabemos que puedes ser de los mejores jugadores de Mexico, y por dios santo, si se puede sube de peso carnal. JAJAJA
 
 
Por otro lado, Abri un foro en internucho, llamado Un rostro y un corazon.  invitaos todos los que asi lo deseen, cunidad hecha para todo el mundo, la verdad para que se diga lo que se quiera decir, desde politica, hasta pensamientos o reflexiones.
 
Los veo luego
 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s