Abascal a Gobernacion y arriba las Chivas

Publicado: 3 junio, 2005 en Sin categoría

La noticia mas reciente que ha llamdo mi atencion , al punto de la hilaridad es sin lugar a dudas, la promocion de Carlos Abascal a la secretaria de gobernacion, con los parcos resultados que ha tenido en sus anteriores encomiendas, solo el tiempo dira si es posible que durante un año, se mantenga el pobre desempeño de esta maxima secretaria mexicana, o se caiga en el caos que es posible dado la misma ineptitud de las autoridades Aztecas.

Por otro lado las papivas han ganado 4 – 0 al Boca Juniors de Argentina, demostrando la calidad del futbol mexicano, en especifico un equipo en en buen momento, o al menos en medio momento. Venga benditos argentinos, no son los unicos con pasion y futbol en le mundo.

 

 

 

Anuncios
comentarios
  1. Benjamin dice:

    Con respecto al bnombramiento de nuestro nuevo secretario de gobernacvión creo que no hay palabras para describir la la sensación que tuve al enterarme, asi que lo intentare resumir en una simple frase " me dio un chingo de risa".Por otro lado, estoy muy orgulloso de las chivas que le dieron una madrisa a los creidos del boca juniors, ojala y siga asi el desempeño de este qequipo xicano totalmente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s